Bruxistop Férula Descarga envase único Ver más grande

Bruxistop Férula Descarga envase único

Nuevo producto

Bruxistop es un dispositivo dental muy sencillo su principal función es interponer entre la dentadura superior e inferior una protección que evita el roce de los dientes y ayuda a relajar los músculos de la mandíbula.

Más detalles

500 artículos

15,60 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100

Más

Bruxistop es un dispositivo dental muy sencillo su principal función es interponer entre la dentadura superior e inferior una protección que evita el roce de los dientes y ayuda a relajar los músculos de la mandíbula.

La Férula Dental Bruxistop tiene una dureza intermedia y tiene un diseño cómodo y de fácil uso que se adapta perfectamente a la mordida y a la boca brindándote “comodidad” a la hora del uso. Bruxistop está fabricado con material totalmente hipoalergénico, libre de agentes tóxicos como: bisfenol A (BPA), f-talatos, látex o acrílicos.

Bruxistop se presenta en un envase estéril, y con una caja protectora junto con su folleto de instrucciones, se recomienda usar la caja protectora para guardar la férula dental Bruxistop después de su lavado cada día.

Bruxistop es otro producto excelente producto Best Breathe fabriacdo bajo las más estrictas normas sanitarias, Best Breathe Company, s.l. está certificado en las normas ISO 9001/, ISO 15378 y FDA estadounidense.

BENEFICIOS DE LA FERULA BRUXISTOP   

Si cuando te levantas sientes que tienes la cara tensa o que tus mandíbulas casi no pueden abrirse o las personas que duermen cerca de ti te dicen que rechinas los dientes BRUXISTOP es la solución.

Entre 20% y un 30% de la población sufre bruxismo y se puede producir tanto durante el día como de noche.

Existen 2 tipos de bruxismo:bruxismo

  1. El bruxismo “céntrico”, que significa apretar los dientes de forma inconsciente, puede causar tensión y dolores de la mandíbula, oído o cuello y dolores de cabeza.
  2. El bruxismo “excéntrico”, frotar o rechinar los dientes unos contra otros, puede producir un desgaste importante del esmalte de los dientes, causando una gran serie de problemas dentales.

La solución al bruxismo es Bruxistop,  este dispositivo o férula de descarga impide que la dentadura superior entre en contacto directo con la dentadura inferior evitando así que se desgaste el esmalte de los dientes por el roce, y a la vez interpone una lámina de material amortiguador que reducirá los efectos de presionar una mandíbula contra otra. Bruxistop protege tus dientes y relaja los músculos de la mandíbula.

PRESENTACION DE LA FERULA BRUXISTOP